Comentario Cine: “Después de la Tierra”

despuesdelatierra01

Por Franklin Zarate

M. Night Shyamalan regresa con la película “Después de la Tierra” (“After Earth”), protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith.

El argumento de la producción está centrado en los personajes de “Cypher Raige” y su hijo “Kitai”, quienes tienen una relación más de comandante a cadete que de padre a hijo, por tal motivo y para unir lazos, viajan juntos a un planeta llamado “Iphitos”, pero en el trayecto la nave espacial intercepta una lluvia de meteoritos, provocando que se estrellen en el planeta Tierra, el cual fue abandonado por los humanos hace 1.000 años.

despuesdelatierra02“Cypher” y “Kitai” son los únicos sobrevivientes de la tripulación y debido a la gravedad de las heridas de su padre, “Kitai” emprende la búsqueda de una parte de la nave para establecer comunicación y pedir ayuda.

Considero que Shyamalan se ha caracterizado por realizar producciones taquilleras de alto presupuesto, que finalmente terminan siendo un fracaso, esta película no es la excepción.

Carece de intriga, entretención y se torna muy predecible. La mayor parte de sus escenas no generan ningún sentimiento al verlas, ni siquiera en el clímax de la película.

La actuación de Will Smith es básica, pero es atribuible al rol que debe cumplir de un hombre rudo y sin muchos sentimientos, mientras que la de Jaden Smith es pobre y se nota que le falta mucho camino para ser un gran actor.

En 5letras.cl, conoce el trailer oficial del film “Después de la Tierra”:

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Free counter and web stats